La mayoria de las entradas vienen con traduccion al español busquen al final de la entrada ^^.
Please reload the page and the logo will accommodate Im trying to fix it.( Por favor recargen la pagina para que el logo se acomode ando viendo como arreglarlo.) :P

Cabal on Windows 7 (W7)

Fuck esta es mi historia perdiendo Cabal T_T! Bueno yo andaba buscando una clave para un programa asi q me meti a una pag. al meterme mi antivirus se dio cuenta de un virus y lo borro pero como 6 min despues se cerraron todas las ventanas y se reinicio.Despues me salio una alerta del "Security Center" que era falso de q habia un virus llamado Conflicker.C aparecian varios botones que ya no me acuerdo, buscando encontre varios programillas para borrar este virus pero ninguna encontro nada asi que tuve que formatearla y al jefe de mi hermano le dieron el Windows 7 (en resumen tiene la apariencia del Vista y la eficiencia del XP) ya sin ser beta para las empresas (despues pense que una empresa no jugaria Cabal y se me vino la respuesta a la cabeza xD) entonces lo instalamos ¿Porque no? busque informacion en varios foros donde decia que no servia pero la tentacion me mataba xP y lo instale, no me arrepiento pero les aconsejaria q se esperen a el 22 Octubre que lo saquen para todo el mundo por cierto el mejor Windows que ha creado microsoft.Pero pronto estare jugando wuajajaja :D

Fuck this is my history loosing Cabal T_T! Well I was looking a serial for a program so I open a page when i was in the page my antivirus noticed a virus that it
instantly deleted but 6 min later all the windows were closed and the PC restarted.Later there was an alert from a false "Security Center" that my PC was infected from a virus called Conflicker.C, looking in the internet i found some programs to delete this virus but it didnt work so i format my PC, my brother boss has the Windows 7 (a OS with Vista appearance and XP efficiency) it isnt beta for companies (later a think that a companie it wouldn't play Cabal xD) so we installed W7 ¿Why not? i found information that said Cabal no good ... xD that Cabal doesnt work on W7 yet but the temptation kill me xP so I installed the OS, I dont regreat but I would advice you to wait until W7 official release 22 October certainly the best Windows created by microsoft.But soon i will be playing wuajajaja :D

Danos tu comentario